sábado, 11 de febrero de 2017

Emigrantes: Operacion Membrillo (I): Andres

Bienvenidos a todos de nuevo.

Antes de nada quiero agradecer a Andrés el regalo que nos ha enviado en forma de banner o imagen para el blog de forma totalmente desinteresada, que menos que usarla y agradecerselo en publico (el banner solo se puede versión web, no funciona en versión moviles).
Imagen Original
Así que públicamente dicto un aplazamiento de la sentencia a amputación de mano a razón de 100 pisotones por ser asquerosamente hábil y dejarnos a los demás en ridículo por razón de tres años con opción a anulación total según sea tu comportamiento.

Por otro lado aprovecho este mensaje para introducir a Andrés al mundo de los emigrantes y actualmente "candidato" a ingresar en la Cofradía del Membrillo. Así como mostrar como se pueden hacer las cosas bien pese a tener que invertir hasta nueve años para poder introducirse en la recreación por falta de padrinos, amigos o conocidos.

Este joven recreador y mejor persona nació siendo un chiquitin muy inquieto y siempre con un lápiz o pintura en la mano iba dejando su marca en toda superficie que encontraba para poder transmitir lo que tiene dentro de la cabeza y sus hábiles manos  le permiten.
Andresito

De adolescente viajó a las tierras barbaras del Norte y aprendió el oscuro arte de pintar en los cuerpos, adelantandose siglos a lo que ahora conocemos como tatuajes, permitiendo así poder desarrollar su arte y de paso monetizar su hobby primario.

Después de eso y muy bien acompañado se acercó a la recreación y durante 9 largos años estuvo adaptando sus ropajes, sus maneras y acercándose a diferentes personas quienes les dieron consejos (buenos y no tan buenos) permitiéndole evolucionar como recreacionsta y claro está como persona. 

Veamos su evolucion: 



2012
2015
Y ahora aquí tenemos al Andrés actual al candidato a ingresar en la Cofradía del Membrillo. Gracias Andrés, no cambies. Eres un gran ejemplo a lo que yo llamo sangre fresca de la recreación (y lo sabes).
El Artista